Díaz y Villar Joyeros – Bienvenida
Díaz y Villar Joyeros – Bienvenida

A nosotros nos apasiona nuestro trabajo y es por eso que siempre tratamos en la mejor medida que todos nuestros trabajos sean de una calidad y profesionalidad óptima, para que así puedas seguir contando con nuestro servicio en todas las ocasiones que lo necesites.

Nuestro modelo de negocio se caracteriza por la creación y fabricación de joyas para mayoristas. Dentro de los productos que ofrecemos destacamos los pendientes, aros, colgantes, cruces, piercings y sortijas, todos ellos elaborados con productos de calidad y puestos a disposición de aquellos mayoristas que deseen adquirirlos.

Somos un referente a nivel nacional en la producción de productos de joyería, y es así porque trabajamos uniendo en un mismo concepto el hecho de combinar la mejor innovación tecnológica junto al excelente trabajo artesano, que proporciona a nuestros clientes mayoristas una amplia gama de productos dónde elegir.

Nuestros trabajos se realizan principalmente en oro y plata con un excelente resultado de calidad y valor inmejorable. Te proporcionamos también un seguimiento de la cotización del valor del oro, es decir, cuál es el precio del oro cada día para que puedas elegir que precio te conviene más cuando quieras encargar cualquier producto.

Si tu intención es comprar joyas de la mejor calidad, Díaz y Villar joyeros probablemente sea tu mejor opción.

Todos los comentarios
Área PrivadaSi desea acceder al resto de nuestro Catálogo, regístrese en nuestra Área Privada.